Diseñar una página es realmente más laborioso y complicado que lo que los programas actuales del mercado parecen mostrar. El diseño de una página es la forma en la que nuestras ideas y productos van a ser mostrados al público.

Una página Web debe ser el equilibrio perfecto entre la usabilidad y la estética, de forma que el usuario se sienta cómodo leyendo y buscando información. La usabilidad de una Web se mide por la dificultad que el usuario pueda encontrar para navegar por la misma, buscar información y realizar las operaciones necesarias (cuantas menos y más sencillas mejor) para conseguir la compra u objetivo que perseguía al entrar en el site.

En Disnet realizamos todas nuestras páginas Web con un único fin: el usuario. Esto es así porque en Internet un usuario es un cliente potencial y la satisfacción, comodidad y confianza de éste pueden significar la diferencia entre vender o no nuestro producto o conseguir que el usuario regrese o no a nuestra web. Pensamos en cada una de las opciones y utilizamos las mejores tecnologías para crear una web con alto índice de captación y un magnifico ratio de ventas (o el objetivo perseguido) por visita.

Una persona con conocimientos medios debe poder usar la web con relativa facilidad CLARIDAD
La sencillez en la disposición de elementos evita despistar al usuario durante la navegación. ESTETICA
La imagen de la web debe atraer al usuario sin hacerle olvidar el motivo por el cual nos visitó.

Parece que el diseño en una web no es lo realmente importante, sin embargo, cuando se deja de lado se acaba pagando. Tenga en cuenta que si usted tuviera una tienda de cualquier producto al mantenerla limpia e higiénica estaría favoreciendo el ganarse la confianza y la fidelidad del cliente. Así pues el querer ahorrar en este sentido puede llevarnos a costes de servicio aún mayores.

Un buen diseño de Web, basado en programación de nuevas tecnologías, facilita la inclusión posterior de cualquier elemento así como de información nueva, lo que evidentemente supone un ahorro de tiempo y por tanto de dinero. Pongamos el simple ejemplo de una base de datos realizada página a página, o realizada con una plantilla que rellene los huecos necesarios obteniendo los datos de un cuadro o base de datos centralizada.

Las posibilidades son infinitas, y hay que optimizar la web de forma que el usuario note que entra en una web de calidad y confianza. Además estaremos ahorrando tiempo para un futuro en el que seguro querremos hacer cambios en nuestro site.

 
Si tiene interés en que le asesoremos sobre cual es la web que encaja sobre su modelo de negocio pulse

 

Av. Alfonso I nº 16 B 22270 Almudévar [Huesca] comercial@disnet-m.com