Información general.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico (LSSI), le informamos de los siguientes aspectos:


Titular del portal: Disnet Multimedia S.L. C. I. F. B22286660.
Dirección: Av. Alfonso I nº 16 B 22270 Almudévar [Huesca]
Contacto: comercial@disnet-m.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Huesca, Tomo 506, Libro 0, Folio 94, Hoja Hu-7549, inscripción 1ª.

Todos los derechos reservados

Objeto

El presente entorno web (portal) ha sido diseñado para dar a conocer las actividades y los servicios ofrecidos por DISNET. La navegación por este portal le otorga a Ud. la condición de usuario, por lo que estará sometido a las presentes condiciones de uso de la web, en la versión publicada en el momento que acceda a él.


Condiciones de uso, acceso y utilización del portal

En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del usuario, implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de los derechos de propiedad intelectual e industrial por parte de DISNET.

El usuario se compromete a utilizar el portal y los servicios de conformidad con la ley, el presente aviso legal, las condiciones particulares de ciertos servicios, así como la moral, buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Este sitio Web se ofrece a condición de que usted acepte íntegramente los términos, condiciones y comunicaciones contenidos en el presente aviso legal. El hecho de que usted use este sitio Web constituye por sí sólo la aceptación de los mismos. En el supuesto de que cualquiera de los términos, condiciones y/o notificaciones contenidas en el presente documento sean diferentes a las contenidas en algún punto concreto de www.disnet-m.com, estas últimas prevalecerán. Limitaciones de uso y utilización de los contenidos

Usted no está autorizado a modificar, copiar, distribuir, transmitir, divulgar, utilizar, reproducir, publicar, licenciar, ceder, vender ni crear trabajos derivados a partir de la información, el software, los productos o los servicios que pueda obtener de este entorno Web.

Se permite al usuario el uso personal y privado de los contenidos de este entorno web, siempre que se comprometa a no utilizarlos para desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral o al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las presentes condiciones de uso del portal.

DISNET no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de su portal, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.

No se asume ninguna responsabilidad del uso que los menores puedan hacer de la misma en casos de que los contenidos a que se acceda puedan herir la sensibilidad de los mismos. La plena responsabilidad en la determinación de los contenidos y servicios a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentran. Existen mecanismos, en particular programas informáticos de filtro y bloqueo, que permiten limitar los contenidos disponibles, siendo de especial utilidad para controlar y restringir los materiales a los que pueden acceder los menores.

Se excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los servicios prestados por terceros a través del portal que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

La información, el software y/o los productos o servicios contenidos en este sitio Web pueden contener errores tipográficos, imprecisiones e inexactitudes de los que DISNET no se responsabiliza.

Cesión de datos a terceros.

No se cederán datos personales a terceros, salvo que el usuario haya otorgado su consentimiento a dichos efectos, o concurra alguno de los supuestos legales que permitan tal revelación.

DISNET tan sólo autoriza menciones a sus contenidos en otras sedes web, con el tratamiento que éstas consideren, siempre y cuando no reproduzcan los contenidos de www.disnet-m.com en su integridad. En el caso de disponer de un enlace hipertexto a alguna de sus páginas, el usuario debe saber que está entrando en www.disnet-m.com y debe percibir en su navegador su dirección URL.

DISNET perseguirá el incumplimiento de las anteriores condiciones así como cualquier utilización indebida de los contenidos presentados en su sede web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

Uso ilegal o prohibido del portal

El uso de este sitio Web con fines ilegales o no autorizados por los presentes términos, condiciones y comunicaciones queda terminantemente prohibido.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

Se consideran derechos de propiedad intelectual todos los derechos reconocidos por la legislación de propiedad intelectual que tengan carácter patrimonial o de explotación, y que atribuyen al autor la plena disposición y el derecho exclusivo a la explotación de la obra para cualquier finalidad y para cualquier modalidad de uso. DISNET es titular de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación derivados de los elementos que integran su página web o, en cualquier caso, dispone de la correspondiente autorización para su utilización.

En concreto, forman parte de la propiedad intelectual de DISNET, con carácter meramente enunciativo, los siguientes elementos: los nombres, logotipos, textos, imágenes, sonidos, animaciones y demás contenido que aparece en este sitio web, incluido su diseño y programación.

El usuario reconoce y acepta que todos los derechos sobre el contenido de este sitio web pertenecen a DISNET y que en consecuencia la modificación, adaptación, comunicación pública, distribución, venta, alquiler y cualquier otro derecho de propiedad intelectual realizado por el usuario sin consentimiento escrito de DISNET queda prohibido.

En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del Usuario, implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de DISNET.

Las presentes condiciones serán también aplicables en el caso de elementos de la página que son de titularidad de empresas o entidades colaboradoras, salvo consentimiento de las mismas.

En ningún caso, DISNET será responsable de las posibles infracciones que en esta materia pudiera producir cualquier usuario del portal.


Actualización y modificación de la página web

www.disnet-m.com se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de esta página web y su configuración sin preaviso. De igual forma podrá suspender su difusión total o parcialmente y modificar la estructura o contenido de la misma sin previo aviso.
Restricciones de acceso

DISNET se reserva el derecho a denegar discrecionalmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso de cualquier usuario a este sitio Web o a alguna parte del mismo.

Modificación de los presentes términos y condiciones

Están reservados los derechos para modificar los términos, condiciones y comunicaciones en base a los cuales se ofrece este sitio Web.

Protección de los derechos y condiciones de uso

DISNET perseguirá el incumplimiento de las condiciones reflejadas en este documento de política de privacidad así como cualquier utilización indebida de los contenidos presentados en su sede web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

Para la resolución de problemas o preguntas relacionadas con este sitio Web, por favor póngase en contacto con DISNET por medio de nuestro comercial@disnet-m.com, mediante una llamada telefónica o remitiéndonos un escrito o fax a la siguiente dirección o teléfono:

Disnet Multimedia S.L.. C.I.F. : B22286660
Dirección: Av. Alfonso I nº 16 B 22270 Almudévar [Huesca]
Contacto: comercial@disnet-m.com
Teléfono: 600 480 282
Fax: 974 250 945

Av. Alfonso I nº 16 B 22270 Almudévar [Huesca] comercial@disnet-m.com