Una vez realizado el diseño y desarrollo de la página web o portal en su caso necesita de un servidor web conectado permanentemente a Internet donde alojar todo el contenido y la información que se genera a través de su utilización en el tiempo. Los alojamientos o servidores de alojamiento están funcionando 24 horas al día 365 días al año ofreciendo la información actualizada de la página web en todo momento .

En los servidores de alojamiento tambien se reciben y envían todos los correos electrónicos vinculados con la página web y el dominio.

Los servidores de alojamiento pueden ser dedicados (control total sobre el 100% de la máquina) o virtuales (en los que el usuario dispone de un espacio limitado en dicho servidor, compartiendo la máquina con otros usuarios). Es importante subrayar que en un servidor virtual la seguridad de los datos respecto a otros usuarios está presente, y que, por compartir la máquina con otros usuarios, no significa que nuestros datos no estén seguros o que el servidor funcione más lento. Simplemente los alojamientos virtuales son compartidos, como si de una "pensión" se tratara, por tanto, son mucho más baratos.

Si desea recibir información sobre un alojamiento pulse a continuación
Av. Alfonso I nº 16 B 22270 Almudévar [Huesca] comercial@disnet-m.com